La Biblia Valenciana – Documental-

Después de 18 años desde su realización y tras un proceso de digitalización, reedición y subtitulación en castellano, aquí está el documental completo La Biblia Valenciana. Para mayor información, ver los articulos La Biblia Valenciana y La Biblia Valenciana -Álbum fotográfico- de este mismo blog.

Acerca de enriquepallas

Me he dedicado siempre a la comunicación y con este blog quiero dar salida a todos aquellos materiales que cuando realizas un trabajo de documentación quedan fuera por diversas razones.
Esta entrada fue publicada en Documentales. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Biblia Valenciana – Documental-

  1. Manuel dijo:

    iMPRESIONANT!!!

  2. Hola Enrique soy Jose. Sí José Francisco Fernández, no te puedes imaginar la inmensa alegría que me he llevado al encontrarte y ver el material que has publicado en el blog. Se me han puesto los pelos de punta al volver a ver y recordar estos trabajos y saber de ti. Imagino que verás mi correo en el comentario para poder charlar un rato en privado (y me cuentas esta nueva andadura). Si no, yo también hace poco que he empezado a escribir un blog y me puedes localizar, se llama ochentayblog (http://ochentayblog.blogspot.com.es/), sobre música de los 80, ya ves, no se me va este gusanillo de escarbar en el pasado, o me puedes localizar en twitter @ocentayblog.
    Un fuerte abrazo para ti y un beso para Luisa.

  3. M’agradà el documental quan el vaig vore per primera volta ya fa un grapat d’anys en VHS, y vaig escriure un artícul en la revista Lo Rat. Ara buscant una nova versió digital ho trobat ací. Pensava que no podria vore-ho de nou, perque ya no tinc vídeo. Gràcies per conservar el documental. Tinc una especial estima per ell, ya que soc besnet de Leoncio Bellver.

    • Gràcies pel comentari. El procés de diigitalizació del Betacam original de 1995 ha inclòs també la remasterizació de la imatge, així com la subtitulació en castellà que no estava en l’original. En el seu cas, conserve l’articul de Lo Rat que tenia per capçalera una foto de Leoncio Bellver que jo no coneixia. Dispose d’atres d’ell que pose a la seua disposició en el cas que no les tinguera.

      • La veritat es que l’única foto que tinc de Leoncio es la que vaig publicar, Sí que m’agradaría tindre’n alguna atra. Encara que la relació de la meua yaya en els seus germans era bona, en la madrastra no ho va ser tant, i no tenía massa documentació sobre son pare, llevat de la foto de gran tamany que encara continúa penjada en el mateix lloc. Gràcies.

  4. Enrique, t’he escrit un mensage en el facebook, en les meues senyes.

Responder

