Mishmash

Mishmash se creó a principios de los años 90 y lo formaban la cantante Cristina Blasco y los guitarristas José Maravilla y Enrique Pallás. Durante su dilatada existencia han pasado por el grupo guitarristas como José Francisco Benedicto, Manolo Road, David Coll, teclistas como César Pallás, bajistas como Javier Ibáñez, José Pardo, Charlie Colás, Diego Lera, percusionistas como Julio Valente, José Antonio Giménez y baterías como Mane Paniagua y Manolo Crespo. En la actualidad, Mishmash presenta una formación como dúo con Enrique Pallás a las guitarras, banjo, dobro, mandolina y voz y Manolo Crespo a la Percusión y voz, y presenta un espectáculo de country-blues que pretende involucrar al público en las músicas de raíz americanas de mediados del siglo pasado.

En 1993, Mishmash presento un trabajo discográfico en la sala Black Note llamado Elephant´s trail. A continuación algunos de los temas de aquella grabación junto con otras de diferentes epocas.

Este es un video clip del tema Jailhouse Blues grabado hacia 1992 con Cristina Blasco, Javier Ibáñez, César Pallás, Manolo Crespo y Enrique Pallás. La realización corrió a cargo de nuestro buen amigo Pepe Amargós.


Acerca de enriquepallas

Me he dedicado siempre a la comunicación y con este blog quiero dar salida a todos aquellos materiales que cuando realizas un trabajo de documentación quedan fuera por diversas razones.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mishmash

  1. jose dijo:

    Dale recuerdos a tu tía Maria Rosa de José de Barcelona (tambien a tu padre Enrique).
    Sds.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s