Karlitos Flashback

Una vez más es mi amigo Manuel Asensi el que me propone realizar un corto. Esta vez para el festival que iba a tener lugar en la Font de la Figuera. Cuando me lo sugirió y le pregunté cual era la fecha de presentación, pensando en un plazo razonable de tiempo para acordar la idea, la preparación, el rodaje, la edición……, me contestó: quince días, ¡quince días! ...y además me voy una semana de vacaciones…. ¡Imposible!. En menos de cuatro días Manolo trajo la grabación de todos los planos, incluido los de la cámara sumergible, y mientras disfrutaba con su familia en el Pirineo, yo edité el corto. A su vuelta acordamos que escribiera el texto en verso que representa el pensamiento de Karlitos, decidimos que la mejor opción era subtitularlo y contacté con mis amigos autores e intérpretes de los temas que ambientan la banda sonora para que nos dieran su permiso de publicación. Aquí está el resultado.

Acerca de enriquepallas

Me he dedicado siempre a la comunicación y con este blog quiero dar salida a todos aquellos materiales que cuando realizas un trabajo de documentación quedan fuera por diversas razones.
Esta entrada fue publicada en Cortometrajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

